PEKÍN, 1 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Hoy, durante el evento global en el que la empresa de realidad virtual (RV) arpara reveló sus cascos de RV, «Discover Yourself in a Parallel Universe» («Descúbrase en un universo paralelo»), se anunciaron las últimas generaciones de sus cascos de realidad virtual y cascos todo en uno, junto con la plataforma social virtual arparaland.

Tanto el casco de RV como el casco de RV todo en uno de arpara cuentan con pantallas dobles microOLED de 1,03″ con una resolución de 2560×2560, que ofrecen una resolución de visualización combinada de 5Kx2,5K. Son los primeros cascos de RV en ofrecer capacidades de píxeles por pulgada (PPP) extremadamente altas, amplio campo de visión y latencias bajas en un cuerpo compacto. A diferencia de las pantallas LCD y AMOLED, las pantallas microOLED cuentan con unos impresionantes 3514 PPP, ofreciendo entre 5 y 6 veces más detalles visuales, una alta relación de apertura que evita el «efecto rejilla» y un tiempo de respuesta de un microsegundo para reducir la latencia general del sistema de forma significativa. Ambos cascos son capaces de producir experiencias de RV inmersivas como nunca antes se había visto.

El casco de RV de arpara pesa 200 gramos, un tercio de lo que pesa un casco convencional, y cuenta con un campo de visión de 95° y una tasa de actualización de 120Hz. Puede conectarse a teléfonos, computadoras y consolas de juego. Junto a un equipo de rastreo de movimientos de seis grados de libertad, puede completar una configuración de juegos de RV para PC.

El casco de RV todo en uno de arpara pesa 380g, cuenta con rastreo de seis grados de libertad de la cabeza y la mano, y funciona sobre la plataforma Qualcomm XR2, la cual puede controlar 6 cámaras al mismo tiempo, cuenta con 11 veces la capacidad de procesamiento de IA y soporta la resolución 8K. Otras especificaciones incluyen una batería de 4600mA de alta capacidad, un campo de visión de 95°, una tasa de actualización de 90Hz y soporte para Steam VR de forma cableada o inalámbrica por transmisión.

arparaland, desarrollada por el equipo de arpara, es una plataforma social virtual donde los usuarios pueden dar forma al mundo virtual, crear artículos virtuales, personalizar avatares virtuales y participar en actividades de recreación y de negocios. La propiedad de los activos digitales en arparaland se registra en cadenas de bloques reguladas y se almacena digitalmente para siempre. Los activos digitales pueden acuñarse como NFTs para subastas. Se espera que la plataforma entre en vigencia en agosto de 2021.

El casco de RV de arpara cuesta 599 dólares estadounidenses y está disponible para precompra en arpara.net. Se espera que los envíos comiencen en agosto. Los cascos de VR todo en uno estarán disponibles posteriormente. 

CONTACTO: ShiYao Yu

Correo electrónico: arparamkt@arpara.net

Teléfono: +86-13644959043

Sitio web: www.arpara.net

 

FUENTE arpara