AUSTIN, Texas, 3 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Ambipar Response USA se complace en anunciar que ha sido seleccionado por ENSCO, Inc. (ENSCO) para liderar la capacitación en respuesta a emergencias y materiales peligrosos en el Centro de Tecnología de Transporte (TTC) de la Administración Federal de Ferrocarriles (FRA) en Pueblo, CO.

Presidente y director ejecutivo de Ambipar USA

ENSCO se adjudico recientemente un contrato de $ 571 millones de la FRA para proporcionar servicios de investigación, pruebas, ingeniería y capacitación en el TTC. El contrato comienza en octubre de 2022 por un período de opción de cinco años y tres períodos de opción de cinco años, por un total de veinte años a partir de la fecha de inicio.

Como líder mundial en respuesta a emergencias con materiales peligrosos, gestión de emergencias y servicios ambientales, con un enfoque principal en la capacitación, ENSCO eligió a Ambipar Response para liderar estas iniciativas en el centro de pruebas.

Ambipar Response actualmente opera múltiples centros de capacitación en respuesta a emergencias, donde capacita a más de 24,000 Respondedores, anualmente, en todos los modos de transporte. Ambipar Response tiene experiencia directa en el establecimiento de centros de capacitación en transporte terrestre de última generación con simulaciones en vivo para aplicaciones ferroviarias, viales, intermodales y portuarias.

A través de la amplitud global de programas de capacitación de Ambipar Response, se brindarán cursos de capacitación en TTC en apoyo del transporte terrestre, incluida la respuesta a emergencias y el manejo de materiales peligrosos para áreas industriales, terminales petroquímicas, plantas de celulosa, puertos, minas y ferrocarriles. Desde 2005, Ambipar Response ha adoptado las regulaciones de los EE. UU. como punto de referencia para sus actividades de capacitación y respuesta a emergencias.

«Estoy muy orgulloso de tener a Ambipar Response como un socio valioso en el apoyo a la misión de la FRA de mejorar la seguridad del transporte y fomentar la innovación continua», dijo John Modine, presidente y director ejecutivo de Ambipar USA. «Esta es una gran oportunidad y esperamos ser un contribuyente clave para garantizar aún más la seguridad de la industria del transporte».

Acerca de AMBIPAR:

Ambipar es una empresa multinacional brasilera con sede en Nova Odessa, Sao Paulo. Ambipar es la organización comercial de respuesta a materiales peligrosos más grande del mundo. Ambipar tiene más de 1.200 respondedores a emergencias HazMat en todo el mundo con operaciones en América del Norte, América del Sur, África, Europa y la Antártida. Con más de 70 años de experiencia en la formación de respondedores y en respuesta a emergencias de alto riesgo, como derrames de petróleo e incidentes químicos, Ambipar está certificado por AENOR en el standard 22.320 de Gestión de Emergencias de la Organización Internacional de Normalización (ISO).

Ambipar tiene varias otras certificaciones, incluyendo ISO 9001, 14001, 45001; Sistema de Evaluación de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad (SASSMAQ) y sigue los indicadores GRI (Global Reporting Initiative). Además, logró la certificación Juntos por la Sustentabibilidad (TFS), participa en CEBDS (Consejo Empresarial Brasileño para el Desarrollo Sostenible), entre otros. La organización es signataria del Pacto Global.

Acerca de ENSCO, Inc.:

ENSCO, Inc. y sus subsidiarias de propiedad total representan una empresa de tecnología internacional de US $ 140 millones, con sede en el área de Washington, D.C.

Durante 50 años, el grupo de empresas ENSCO ha proporcionado soluciones de ingeniería, científicas y de tecnología avanzada que garantizan el éxito de la misión, la seguridad y la protección de los gobiernos y las industrias privadas en todo el mundo. ENSCO opera en los sectores de defensa, transporte, aeroespacial e inteligencia. Las oficinas de campo y subsidiarias, representantes y asociaciones están ubicadas en los Estados Unidos y el mundo.

Además de una estructura de emergencia para cara quimico y modal de transporte, Ambipar tiene el campo de entrenamiento más grande de América Latina, ubicado en Nova Odessa, São Paulo, Brasil.

 

Ambipar’s emergency response operations has more than 150 bases strategically located in 16 countries in South America, North America, Africa, Europe and Antarctic

 

Headquartered in Nova Odessa, Sao Paulo, Ambipar is a Brazilian multinational company

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1524558/John_Modine_Ambipar_s_President.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1524559/Nova_Odessa_Sao_Paulo_Brazil.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1520215/Ambipar.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1520212/Ambipar_Logo.jpg

Para más informaciones:
www.ambipar.com
sales@ambipar.com

FUENTE Ambipar Holding USA