MANTOVA, Italia, 8 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. («Zoomlion»; 1157.HK) ha lanzado oficialmente la puesta en marcha de su nueva fábrica en Europa, ubicada en la ciudad de Mantova en el norte de Italia. Ahora en pleno funcionamiento, la fábrica avanzará y mejorará aún más la producción localizada de Zoomlion en el mercado europeo, incluyendo grúas torre, automóviles, plataformas de trabajo y montacargas, y ofrecerá una línea completa de servicios a los clientes locales.

Con un área de 20.000 metros cuadrados, la fábrica se encuentra establecida de acuerdo con el principio de producción controlada (lean manufacturing) y cumple con los más altos estándares de seguridad y construcción ambientales en Europa.

«La nueva fábrica está equipada con un sistema automático de monitoreo de emisiones de gas para prevenir la contaminación del medio ambiente; hemos instalado paneles solares en los techos a fin de suministrar electricidad para la producción e iluminación LED en toda la fábrica», afirmó el personal responsable de Zoomlion.

Como hito importante de su profunda estrategia de desarrollo en el mercado italiano, Zoomlion aumentará la fortaleza competitiva general de la empresa a través de la fabricación localizada de sus productos, que tiene la ventaja de satisfacer las necesidades y preferencias del mercado objetivo en términos de rendimiento de la producción, innovación tecnológica y diseño. La producción localizada también mejorará aún más las capacidades operativas globales de la empresa.

«Debido a que es la base de fabricación integral de productos de Zoomlion en Europa, la nueva fábrica establecerá un sistema completo de I+D, producción, ventas y cadena de suministro; además, al integrar las tecnologías de Zoomlion, lograremos la localización completa del diseño de productos, la producción y la adquisición de piezas para elaborar «versiones europeas» de alta calidad de los productos de Zoomlion», expresó Davide Cipolla, gerente general de CIFA en Italia.

La localización es un vínculo clave en la estrategia de desarrollo internacional de Zoomlion que proporcionó un éxito continuo. Zoomlion ha convertido a CIFA en una base de producción integral en la que se diseñaron y fabricaron las grúas todoterreno ATC960 y ATC1000. Más del 70 % de los productos que Zoomlion exhibió en Bauma 2019 se elaboraron en fábricas locales de Europa.

A medida que la economía se recupera y la nueva fábrica se pone en marcha, Zoomlion busca tener una posición líder en el mercado europeo con sus capacidades sólidas de I+D, productos de alto rendimiento y servicios selectos.

Acerca de Zoomlion

Fundada en 1992, Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (01157.HK) es una empresa de fabricación de equipos de alta gama que integra maquinaria de ingeniería, maquinaria agrícola y servicios financieros.

 

 

FUENTE Zoomlion