SPACE, el seguidor solar 1P Multi-Slew, se puede ampliar a 240 m de longitud.

XIAMEN, China, 16 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Antaisolar, el proveedor líder de toda la cadena de la industria en sistemas de montaje fotovoltaicos, celebró su 15º aniversario con el lanzamiento de su último seguidor solar SPACE en SNEC. Con «Unique, Intelligence, Efficiency, Infinity», este sistema de seguimiento de single-axis 1P más largo del mundo se puede extender extremadamente a más de 4 strings, un máximo de 240 m de longitud y hasta un 18% de reducción de costes del sistema de montaje solar, lo que lo hizo se convierte en la mejor opción para plantas solares a gran escala en terreno plano y se adapta mejor a los robots de limpieza.

Las características clave del nuevo seguidor incluyen:

1: Unidad multipunto única

Aprobada por CPP autorizado, múltiples pruebas, certificaciones y resuelve eficazmente el problema de inestabilidad en condiciones climáticas extremas.

2: Unidad única a través de electricidad sincrónica

Libre de la barra de transmisión, la sincronización eléctrica es rápida de instalar, cómoda para el mantenimiento y de bajo consumo, lo que reduce efectivamente los costes de obra manual.

3: Motor de corriente continua sin escobillas único

El primer sistema BLDC de la industria con más de 30 años de vida útil sin mantenimiento.

4: Modo de seguimiento de AI

Análisis masivo de datos de clima, terreno, condiciones de luz dispersa, junto con el método de aprendizaje automático profundo para generar la ruta de seguimiento optimizada, aumentando la generación de energía en un 10% en comparación con el seguimiento convencional.

5: Sistema de monitorización de ANTAI SPACE O&M CLOUD

El sistema de monitorización en la nube puede proporcionar un servicio de monitoreo a nivel mundial tanto en O&M como en protección del sistema.

6: Puesta en servicio inteligente

Con la puesta en servicio inteligente exclusiva de ANTAI, el sistema se puede ubicar y operar rápidamente a través del escaneo de códigos QR de teléfonos inteligentes.

«En la fase inicial de I+D para SPACE, Antaisolar ha prestado atención a la tendencia de aplicación del módulo de gran formato convencional. Todos los productos del seguidor solar Antaisolar han completado el informe de prueba de viento CPP. SPACE es solo uno de ellos», dijo Amy Kou, subdirector general de Antaisolar.

Acerca de Antaisolar:

Antaisolar, fundado en 2006, posee amplia experiencia en la fábrica de estructuras fijadas y seguimiento solar, contando con más de 800 empleados, entre los que se incluye su equipo de I+D que está conformado por 80 especialistas. Antaisolar ha optimizado continuamente el servicio global al establecer más de 20 sucursales y oficinas en todo el mundo.

Hasta ahora, sus ventas acumuladas de estanterías solares han alcanzado los 15 GW en todo el mundo, han llevado siete años consecutivos ocupando el primer lugar en el volumen de exportaciones a Japón y se han ubicado en primer lugar en el mercado de distribución de Australia y Vietnam.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1530451/video_1.mp4

FUENTE Antaisolar