FUXIN, China, 21 de junio de 2021 /PRNewswire/ — El primer Festival de Negocios de Turismo Cultural de Fuxin y el 16.º Festival del Ágata de Fuxin, Liaoning, se inauguraron este 18 de junio. El tema del festival, que dura siete días, es «Apertura de alto nivel, desarrollo de alta calidad y vida de alta calidad».

El Festival es un evento de amplio espectro que integra la cultura, el turismo, los negocios y la exhibición de productos de ágata. Durante el festival, no solo se realizan actividades relacionadas con el ágata, como concursos de tallado de jade y exposición de jade, sino también actividades de «doble contratación y doble citación» como conferencias de promoción de inversiones y conferencias de «talentos de Fuxin». No solo hay exposiciones digitales industriales y foros del sector de la energía generada por hidrógeno, sino también reuniones de promoción del turismo cultural, ferias de cuero y otras actividades.

La ciudad de Fuxin, ubicada en la zona oeste de Liaoning, fue antaño una famosa «ciudad del carbón» en China. Sin embargo, a fines del siglo pasado, la única industria de carbón comenzó a decrecer. En los últimos años, Fuxin ha considerado a la industria del ágata como una de las industrias de reemplazo importantes para su transformación como ciudad, y ha promovido continuamente la industria del ágata para que crezca y se fortalezca. Al ser la «capital mundial del ágata», Fuxin tiene la mayor participación en el mercado del ágata, el sistema industrial más completo, la mayor velocidad de desarrollo, los talentos más avanzados, las mejores habilidades de procesamiento y la atmósfera cultural más sólida del país. El ágata se ha convertido en una hermosa tarjeta de presentación que ayuda a Fuxin a expandir su influencia externa, proyectar la imagen de la ciudad y promover la cooperación abierta. Fuxin está dispuesta a utilizar al ágata y el importante evento como un punto de conexión, invitando con gusto a personas de todas las esferas de la vida a invertir en Fuxin y buscar el desarrollo común.

Enlaces a las imágenes adjuntas:

   Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=394263
   Leyenda: Se inauguran el 1.° Festival de Negocios de Turismo Cultural de Fuxin y el 16.° Festival del Ágata de Fuxin, Liaoning.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1537444/Liaoning_Fuxin_agate.jpg

 

FUENTE Fuxin Cultural Tourism Business Festival