PEKÍN, 6 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Gracias a una recuperación comercial estable en la era pospandemia de la COVID-19, la confianza de las personas en el consumo vuelve a aumentar. Entre varios productos, el «cigarrillo electrónico» es un nuevo bien que emergió durante la pandemia y gana popularidad entre los consumidores. Sus diferentes ventajas en términos de tecnología, moda y conveniencia son las principales razones de su creciente popularidad entre el público. En China, YOOZ, la segunda marca de cigarrillos electrónicos más grande, se ha convertido en la primera opción entre los consumidores con conocimientos tecnológicos gracias a su diseño sencillo y moderno y sus diversas opciones de sabores exquisitos y auténticos.

A pesar de su corta historia, YOOZ ha abierto 6.000 tiendas en China y sigue expandiéndose a un ritmo sorprendente.

Con su reciente anuncio oficial de «salir al extranjero», YOOZ, una marca líder de cigarrillos electrónicos de China, captó la atención de muchos evaluadores en YouTube. En solo una semana, los influenciadores que han probado los dispositivos YOOZ y los sabores de las cápsulas han recibido millones de clics, creando una tendencia que evidencia su popularidad. En consecuencia, YOOZ continuó su crecimiento y abrió el primer grupo de tiendas físicas en Filipinas.

YOOZ presta gran atención al aspecto de moda y el sentido tecnológico en el diseño y la experiencia de los productos. Las tiendas de YOOZ en Filipinas también adoptan el estilo YOOZ que se presenta mediante el diseño futurista, simple pero elegante, de la imagen general de la tienda. Con una orientación clara en el producto y una imagen de tienda novedosa, un gran número de consumidores se han visto atraídos a los puntos de venta. La primera tienda de YOOZ en Filipinas, ubicada en el concurrido distrito de compras del centro SM San Lazaro, generó una facturación mejor de la esperada en su primer día de apertura.

Al igual que sus contrapartes en China, las tiendas de YOOZ en Filipinas también han visto un aumento en las ventas, lo que a su vez generó gran satisfacción para los franquiciados de YOOZ. «Estoy muy feliz de haber tomado la decisión correcta al unirme a YOOZ». «Con un socio tan confiable, tengo gran seguridad acerca del futuro de esta industria», afirmó Willy Lim, una de las franquicias de YOOZ.

Cai Yuedong, fundador y director ejecutivo de YOOZ, cree que el cigarrillo electrónico es uno de los mejores modelos de negocios presenciales en la actualidad. Especialmente a escala mundial, la demanda de los consumidores es enorme. YOOZ se enfocará en las regiones y países con demanda masiva como el foco de la distribución comercial para lograr un crecimiento continuo en los mercados extranjeros. YOOZ está dirigida a clientes interesados en nuevas tecnologías y dispuestos a probar cosas nuevas. Empezando por el sudeste asiático, específicamente en Filipinas, YOOZ espera atraer en el futuro a más consumidores adultos de tabaco que opten por alternativas más seguras. Además, YOOZ completó recientemente una nueva ronda de financiación de más de USD 2.000 millones. Los nuevos aportes financieros se usarán para la investigación y el desarrollo de productos, así como para promover la presencia global de YOOZ.

Además, con el fin de ayudar mejor a los franquiciados en China a abrir y administrar sus tiendas, YOOZ ofrece sus valiosas experiencias para ayudarlos con el funcionamiento y la gestión de las tiendas físicas. Asimismo, YOOZ sigue ofreciendo programas de subsidios adecuados para emprendedores en diferentes etapas que ayudan a resolver problemas como la apertura de tiendas, la selección de ubicaciones, la financiación y las operaciones financieras. Como resultado, el mercado presencial de YOOZ se desempeño de forma brillante con la apertura de más de mil tiendas físicas en un mes. Algunos propietarios de tiendas alcanzaron más de tres veces la meta de ventas mensuales y recibieron el primer lote de subsidios. Estos logros no solo demuestran la fortaleza de YOOZ, sino que también demuestran que los buenos productos y la marca son los factores más determinantes detrás de la elección de los usuarios.

En general, ya sea en términos de actualización constante de productos, apertura de tiendas, desempeño de la unidad de área, retorno financiero, entre otros, YOOZ ha demostrado una fortaleza extraordinaria. Si está interesado en YOOZ, por favor, visite nuestro sitio web oficial internacional yooz.com para obtener la información más reciente de YOOZ sobre productos y políticas en el extranjero para abrir su propio negocio.

Para obtener más información sobre las direcciones de las tiendas físicas en Filipinas, consulte:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1somSdPaHHEsFk8TtVOE2pBXcaNKNKgZ5W6ED8Dtl388/edit?usp=sharing

FUENTE YOOZ