VANCOUVER, Columbia Británica, 7 de julio de 2021 /PRNewswire/ — CoinPayments, el procesador de pagos criptográficos líder a nivel mundial, anunció hoy una integración estratégica de productos con Quid POS, un desarrollador de soluciones comerciales innovadoras para el punto de venta (POS) dirigidas a las pequeñas empresas. La integración permite a los comerciantes de Quid POS aceptar pagos criptográficos en la tienda, lo que ofrece acceso financiero a los negocios más pequeños.

El portal de CoinPayments hace que los pagos criptográficos sean accesibles para todos, y actualmente presta servicios a más de 70.000 comerciantes de todo el mundo. La integración de Quid POS amplía aún más el alcance de CoinPayments en el sector de las microempresas, lo que ayuda a negocios de todos los tamaños a situarse en la vanguardia de los pagos digitales.

«Para las empresas más pequeñas, que históricamente han dependido en gran medida del efectivo, perder una venta porque no pueden aceptar otros métodos de pago puede ser perjudicial», explica Sheryl Carr, cofundadora y directora ejecutiva de Quid POS. «Nuestro objetivo es empoderar a los comerciantes y los clientes para que tengan la libertad de elegir cualquier medio de pago, sin correr riesgos. La integración estratégica con CoinPayments abre una puerta al futuro de los pagos digitales para los negocios operados por su propietario, que de lo contrario enfrentarían dificultades para ingresar al mundo de las criptomonedas. Y el momento no podría ser más oportuno, ya que aquellos negocios más afectados por la pandemia están buscando nuevas formas de garantizar las ventas».

Quid POS se ha construido en torno a una filosofía enfocada en el comerciante, regida por el interés en microproyectos de base y emprendimiento social, y ha encontrado maneras inteligentes de transformar el futuro de los puntos de venta para los propietarios de negocios independientes.

«La interfaz POS de CoinPayments es la forma más sencilla para que los comerciantes acepten criptomonedas como medio de pago, y se alinea perfectamente con la misión de Quid POS de agilizar los pagos en la tienda para las pequeñas empresas, que a menudo son pasadas por alto por las soluciones de tecnología financiera», sostuvo Jason Butcher, director ejecutivo de CoinPayments. «Mediante nuestra integración, un mayor número de microempresas puede unirse a nuestra comunidad comercial para beneficiarse de la aceptación de los pagos en criptomonedas y aprovechar una nueva base de clientes con experiencia en tecnología».

La integración de los productos de CoinPayments y Quid POS está en marcha.


Acerca de CoinPayments


CoinPayments es el medio más fácil, rápido y seguro para que los comerciantes de todo el mundo realicen transacciones en criptomonedas. Es el primer y mayor procesador de pagos de criptomonedas, que cuenta con más de USD 10.000 millones en pagos totales hasta la fecha y admite más de 2.000 monedas. Es la solución de pagos en criptomonedas preferida por los comerciantes y proveedores de plataformas de comercio electrónico de todo el mundo. Fundada en 2013, CoinPayments se dedica a proporcionar a los clientes API de pago en criptomonedas rápidas, seguras y fáciles de usar, plugins de carrito de compras, billeteras digitales, custodia de criptomonedas y muchas otras soluciones que admiten aplicaciones de pago con criptomonedas. Conozca más en:

https://www.coinpayments.net/


Acerca de Quid POS


Quid Systems crea soluciones comerciales asequibles, fáciles de usar e inteligentes a nivel mundial. Sus fundadores tienen más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software de control de inventario, y lanzaron Quid POS en 2014 como la primera solución para pago con bitcoins en el punto de venta, que ofrece transacciones transparentes con tasas de cambio de criptomonedas y portales de pago integrados a miles de usuarios.  Quid POS también ayuda a los comerciantes a administrar, automatizar y crecer con su sistema POS basado en la nube, que incluye gestión de proveedores, panel de caja, funciones de administración, gestión de inventario e informes de datos. Conozca más en:

https://quidpos.com/

Contacto para los medios: Sarah Benali, pr@coinpayments.net

FUENTE CoinPayments