CANTÓN, China, 22 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — GAC MOTOR se complace en anunciar el inminente lanzamiento del GS4 y el GA6 totalmente nuevos en Oriente Medio. El 20 de octubre, el video comercial GO AND CHANGE de GAC MOTOR fue presentado en el Burj Khalifa de Dubái para conmemorar el lanzamiento de los nuevos modelos.

La precompra de estos poderosos vehículos está disponible en Arabia Saudita a partir del 21 de octubre, y próximamente lo estará para los Emiratos Árabes Unidos y Kuwait.

El GS4 totalmente nuevo

El nuevo exterior presenta un concepto de diseño esculpido de luz y sombra y un techo «flotante», lo que hace que el automóvil sea más deportivo sin comprometer la comodidad.

Al interior, los materiales fueron actualizados para ofrecer máxima comodidad, con materiales de mayor calidad para los asientos, un enorme espacio de cabina de 1.570 mm y un nuevo panel de doble pantalla.

Bajo el capó se encuentra un sólido motor 270T, así como la tecnología BOSCH E-turbo y el diseño silencioso integral (ASD) que ofrecen una experiencia de conducción suave, pero poderosa y altamente receptiva.

Múltiples características avanzadas de seguridad, incluidos los sistemas de asistencia al conductor, lo mejor de la gama de bolsas de aire y una carrocería segura en acero de alta resistencia también hacen que el GS4 totalmente nuevo sea una opción sólida como automóvil familiar.

El GA6 totalmente nuevo

El renovado sedán GA6 actualizado también cuenta con un nuevo y elegante diseño, con una línea de hombro simple que atraviesa toda la longitud del automóvil. Las luces LED traseras continuas y una pantalla frontal unificada también le dan nueva vida a su apariencia.

Al interior se actualizaron todos los materiales y la tecnología. Los pasajeros también encontrarán que cuenta con amplio espacio de almacenamiento, con muchos compartimientos convenientes y un volumen del maletero de hasta 500 L.

El GA6 totalmente nuevo le presenta a los usuarios el futuro de la conducción con el sistema piloto automático L2 de GAC MOTOR. El sistema optimiza la conducción al sugerir cambios de carril y hacer ajustes de acuerdo con el tráfico. Pronto estará disponible en el mercado de Oriente Medio.

El lanzamiento de estos dos nuevos modelos forma parte importante del desarrollo continuo de GAC MOTOR para convertirse en una sólida marca internacional.

El espíritu de la artesanía china se conserva en todos los vehículos GAC MOTOR. GAC MOTOR confía en que el lanzamiento del GS4 de alto rendimiento y el GA6 totalmente nuevos respaldarán un sólido crecimiento de la marca en este mercado internacional clave, lo que ayudará a crear una mejor vida móvil para los clientes de todo el mundo.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1667560/video.mp4  

 

FUENTE GAC MOTOR