PALO ALTO, Calif., 29 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Azion Technologies, una plataforma de edge que simplifica la manera como las empresas desarrollan, protegen, suministran y monitorean aplicaciones, ha sido considerada como uno de los proveedores de plataformas de edge más importantes, de acuerdo con un reporte elaborado por Forrester, en el que se estima que Azion es «la mejor solución para los equipos que necesitan un desempeño global en el edge…».

«Creemos que el reconocimiento de Forrester es el resultado de nuestra visión enfocada totalmente en la edge computing, lo que nos ha permitido ser especialistas en estas áreas fundamentales, mientras brindamos servicios a miles de aplicaciones de misión crítica para empresas de todo el mundo», explicó Rafael Umann, CEO y fundador de Azion Technologies.

El reporte The Forrester New Wave™: Edge Development Platforms, Q4 2021 agrega que «los desarrolladores pueden ejecutar Azion Cells en una infraestructura hospedada en el edge o como un runtime de nube híbrida en su propia infraestructura. Un enfoque basado en plantillas (template-driven approach) que ayuda con la personalización. Una suite completa de servicios de seguridad, monitoreo y gestión de usuarios reales que ayuda con las operaciones ‘day-two-plus’.

La red distribuida de Azion, con más de 100 edge locations está ubicada en edge data centers, oficinas centrales y torres de telefonía celular de proveedores de telecomunicaciones de todo el mundo. Además, usa enrutamiento definido por software para detectar y enrutar solicitudes automáticamente a las edge locations, con base en datos en tiempo real, lo que proporciona un desempeño y disponibilidad que se destaca respecto a otros competidores. Azion planea incorporar más de 100 edge locations el próximo año, al mismo tiempo que mejora la experiencia de los desarrolladores con la integración de GitHub, una interfaz de línea de comandos y mejoras en su plataforma basada en plantillas con el fin de simplificar la adopción de la edge computing a través de docenas de nuevos casos de usos.

Los servicios de la plataforma de Azion recibieron una calificación de Forrester que cumple con los requisitos estándar en los criterios: modelo de ejecución de la plataforma, experiencia ‘day-two-plus», amplitud de la carga de trabajo, seguridad, integraciones, hoja de ruta (roadmap) y visión. Más información sobre el reporte aquí.

FUENTE Azion Technologies