PEKÍN, 2 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — La cuarta Exposición Internacional Alimentaria de China (Huai’an) abrió sus puertas el jueves pasado en Jiangsu Huai’an, en el este de China, destacando la cooperación de la industria alimentaria de los miembros de la RCEP.

Con el tema «desarrollo ecológico e innovador que vincula la vida moderna y los alimentos», los participantes pudieron acceder a las salas de exhibición presenciales y se les ofreció actividades virtuales como exhibiciones temáticas, conferencias de alto nivel y eventos de degustación de alimentos. Además, contó con la participación de más de 350 compañías nacionales y extranjeras que exhibieron sus tecnologías, logros y productos nuevos.

Según Chen Zhichang, jefe del partido de Huai’an, la exposición ofrecerá una visión profesional e internacional, así como oportunidades de exposición tanto para los participantes como para los expositores.

Durante la exposición, se realizó la primera mesa redonda sobre la cooperación de la industria alimentaria entre los países miembros de la RCEP, que se centró en la eliminación de las barreras comerciales, la mejora de la facilitación del comercio, la reducción de los aranceles y los costos relacionados con el comercio y la mejora de la cooperación internacional.

Mientras tanto, la Cámara de Comercio Internacional de China publicó una propuesta para impulsar la cooperación en la industria alimentaria y mejorar la facilitación del comercio entre los miembros de la RCEP.

Huai’an profundizará aún más la cooperación económica y comercial, se integrará activamente en el flujo económico internacional basado en el mecanismo de la RCEP y convertirá la exposición en un evento influyente para fines de exhibición, beneficio mutuo y prosperidad común, afirmó Shi Zhijun, alcalde interino de Huai’an.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/324566.html

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1676596/1.jpg

 

FUENTE Xinhua Silk Road