SANTIAGO, Chile, 3 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Liferay, Inc., una empresa dedicada a crear software que ayuda a las compañías a crear experiencias digitales web, en móviles y en dispositivos conectados, ha anunciado hoy el lanzamiento de Liferay DXP 7.4. La nueva versión de la plataforma de experiencias digitales de la empresa sigue mejorando sus funcionalidades para ayudar a las empresas a adaptar rápidamente sus canales digitales a las demandas cambiantes de los clientes, distribuidores, partners y empleados, mientras siguen avanzando en la digitalización de las operaciones.

«Estamos encantados de ofrecer nuevas y mejores funcionalidades que permiten a los usuarios técnicos y no técnicos trabajar de manera más inteligente y rápida para crear y lanzar soluciones únicas en la plataforma de Liferay», afirmó Damian Rochman, vicepresidente de gestión de productos de Liferay. «El lanzamiento de Liferay DXP 7.4 responde a la necesidad de todos los usuarios que trabajan con casos de uso B2B, B2E y B2C a largo plazo complejos tengan disponibles soluciones digitales más accesibles, económicas y personalizables».

Liferay DXP 7.4 amplía su capacidad para ofrecer a los usuarios de negocio las funcionalidades necesarias para crear, gestionar y mejorar experiencias digitales enriquecidas, utilizando información basada en datos y funcionalidades low-code o no-code. Al capacitar a los usuarios empresariales para actuar de manera independiente, las organizaciones pueden centrarse en reducir los costos y el esfuerzo necesarios para lanzar y mantener experiencias digitales. Los equipos de TI también se benefician, ya que pueden centrarse en ofrecer digitalización a gran escala aprovechando Liferay como base para un entorno empresarial interconectado.

Con Liferay, las organizaciones pueden crear experiencias de compra B2B sin interrupciones, reducir los costos de atención al cliente con portales de autoservicio, unificar sistemas dispares con sólidas capacidades de integración y fomentar la productividad de los empleados mediante intranets modernas.

Liferay DXP 7.4 ya está disponible. Para más información, visita: https://www.liferay.com/es/products/dxp.

Sobre Liferay
Liferay ayuda a las organizaciones a resolver sus desafíos digitales a través de soluciones omnicanales reales como: intranets, portales, commerce y soluciones de integración. Miles de organizaciones del sector financiero, salud, gobierno, asegurador, retail, industria y otros muchos mercados utilizan Liferay. Liferay: Una plataforma. Infinitas Soluciones.

Contacto:
Liferay, Inc.
anne.durey@liferay.com
Anne Durey
+55-81-2121-6008

 

FUENTE Liferay Latin America LTDA