GEORGE TOWN, Islas Caimán, 9 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — WOO Network anunció hoy la finalización de su ronda de serie A por 30 millones de dólares con el respaldo de Three Arrows Capital, PSP Soteria Ventures, Gate Ventures, QCP Capital y Crypto.com Capital. La ronda contó con la participación de inversionistas de los pilares centrales del sector: instituciones de trading, bolsas, fondos de riesgo y empresas de investigación como AscendEX, AntAlpha, MEXC Global, LBank, Fenbushi Capital, BitMart, 3Commas Capital, TokenInsight Research, AVATAR (Avalanche Asia Star Fund) y ViaBTC Capital.

La ronda de capital estratégico, que fue suscrita en exceso en 200 %, se produce después del exitoso lanzamiento de WOO X, una plataforma de trading que ofrece a los operadores la mayor liquidez del mercado con comisiones por operación por debajo de cero, y el lanzamiento de la versión alfa de WOOFi, una plataforma de intercambio descentralizada que ofrece los mejores precios de canje posibles y desfases reducidos por comisiones más bajas.

La recaudación de fondos es una prueba de la creciente confianza institucional en la red y del inmenso valor que aporta al mercado de trading con criptomonedas.

«Si bien el panorama del intercambio es cada vez más competitivo, WOO X está preparada para establecer un estándar gracias a su excelente liquidez y a sus operaciones con comisiones por debajo de cero. Estas dos propuestas son increíblemente útiles para los operadores institucionales y minoristas ya que les permiten acceder a una ejecución de trading de alto nivel». – Su Zhu, cofundador de Three Arrows Capital.

«Es increíble lo que WOO X pudo lograr poco después de su lanzamiento: la mejor experiencia en trading al combinar lo mejor de la profundidad del mercado, los spreads de operaciones y las comisiones competitivas para las operaciones. Esperamos con ansias su próximo lanzamiento para el trading de futuros, guiando el desarrollo de sus productos con nuestra experiencia en trading al contado, de derivados y de opciones, y ayudándolos a crecer hasta convertirse en la mejor plataforma de operaciones que vislumbran ser». – Darius Sit, fundador y director de Inversiones de QCP Capital.

Parte del nuevo capital se utilizará para acelerar la expansión del mercado global a través de la adquisición de talento y la apertura de una nueva oficina regional de I+D en Varsovia, Polonia. También se asignará capital al desarrollo de nuevas líneas de productos, como futuros, trading social y una serie de productos innovadores de trading aplicado a las finanzas descentralizadas (DeFi) y a la generación de rentabilidad.

«Si bien WOO X sigue siendo el producto insignia del intercambio de CeFi de WOO Network, la recaudación de fondos nos permite ampliar nuestra visión y aventurarnos en el espacio DeFi a través de nuestro paquete de productos de intercambio y generación de rentabilidad bajo WOOFi. Estos esfuerzos ampliarán aún más la visión de la red de ofrecer la mejor experiencia en su clase en cuanto a liquidez, ejecución de trading y estrategias de generación de rentabilidad con un costo menor a cero en finanzas centralizadas (CeFi) y DeFi», comentó Jack Tan, cofundador de WOO Network.

Desde su financiación inicial en 2020, WOO Network ha experimentado un enorme crecimiento. En un momento dado, la red ofrece una de las mejores profundidades de negociación de entre 250-300 BTC y 2500-3000 ETH con un spread de compra/venta ajustado de 2 % +/- junto con millones de dólares en liquidez de altcoins.

En consonancia con una profunda liquidez, el crecimiento de los volúmenes de operaciones aumentó significativamente de $20 millones diarios a principios de 2020 a un promedio de mil millones de dólares en el volumen diario en octubre de 2021 y experimentó un máximo histórico de $2.600 millones a mediados de septiembre de 2021.

«La liquidez que WOO Network está acumulando es cada vez mayor, y su volumen de comercialización ha pasado de millones a miles de millones. Lo que han construido es algo verdaderamente único en el sector: están creciendo para convertirse en un gigante de la liquidez y una potencia que será reconocida en las finanzas CeFi y DeFi». – Sherwin Lee, socio general de PSP Soteria Ventures y fundador de De-Fi Capital.

Acerca de WOO Network 

WOO Network es una red de liquidez profunda que conecta a operadores, bolsas, instituciones y plataformas DeFi con acceso democratizado a la mejor experiencia en su clase en cuanto a liquidez, ejecución de trading y estrategias de generación de rentabilidad a un costo menor que cero. WOO Network fue incubada por Kronos Research, una firma comercial multiestratégica que se especializa en trading de alta frecuencia (HFT), arbitraje y CTA, con un volumen promedio de operaciones diarias de entre USD 5.000 y 10.000 millones en bolsas de criptomonedas de todo el mundo.

Contacto de prensa:

Ben Yorke, vicepresidente de Marketing
Ben@woo.network

 

FUENTE WOO Network