SYDNEY y CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — La empresa global de origen australiano líder en la categoría «Compra ahora, paga después» o Buy Now Pay Later por sus siglas en inglés (BNPL) Zip Co Limited (ASX: Z1P), ha dado el siguiente paso en su expansión en México al anunciar formalmente hoy la integración con Claro Shop.

La unión de Zip con Claro Shop (Grupo Sanborns), uno de los líderes del comercio electrónico de la región, se consolida de cara al Buen Fin y la temporada navideña, consiste en que, desde la plataforma de Claro Shop, los usuarios podrán comprar con Zip a quincenas sin intereses, con su tarjeta de débito, una nueva forma de pagar que antes estaba limitada solo a usuarios con tarjeta de crédito.

Con Zip, los usuarios de Claro Shop ahora tendrán la opción de pagar a quincenas sin intereses con tarjeta de débito, lo cual es algo que nunca antes se había podido ofrecer en el país. Con esto, se buscará continuar el crecimiento de ambas empresas en México y, en conjunto, dar más facilidades a los consumidores, lo cual contribuye al compromiso de llevar los mejores productos, ofertas y la mejor experiencia de compra a los clientes.

Carlos Magaña Campos, director general de Zip México, señaló: «A muy pocos meses de nuestra llegada a México, en Zip seguimos enfocados en nuestro compromiso con el mercado mexicano de que, tanto usuarios como comercios, puedan aprovechar esta nueva posibilidad de pagar de una forma segura y justa, pero sobre todo ofreciendo una nueva posibilidad a aquellos mexicanos que no habían tenido oportunidad de diferir sus compras».

«Y ahora con Claro Shop, que es un líder indiscutible en comercio electrónico en México y en toda América Latina, buscamos llevar a sus clientes la mejor experiencia de pago y convertirnos en un socio clave en su crecimiento en la región. Con esta alianza, Zip continúa su crecimiento y expansión en la región, estableciéndose como la compañía líder en la categoría «Compra ahora y paga después» en trabajar con los principales e-commerce de la región», precisó.

Zip se encuentra en más de 13 países alrededor del mundo con más de 8 millones de usuarios y más de 55 mil comercios afiliados, espera que con este nuevo acuerdo con Claro Shop, pueda impactar a más de 30,000 usuarios durante los próximos tres meses.

Zip es muy fácil de usar, el usuario ahora podrá entrar a la página de Claro Shop www.claroshop.com y podrá elegir el producto que quiera adquirir. Al finalizar la compra o checkout, podrá escoger Zip como forma de pago y listo. Después en un breve formulario, se le solicitan sus datos al usuario, mismos que se utilizan para garantizar la seguridad de la compra. Finalmente, el monto se dividirá en 4 pagos, el primer pago, del 25% del valor de la compra, se realiza al momento con su tarjeta de débito o crédito los otros 3 pagos se dividen en quincenas sin intereses. Es así como Zip, con un innovador enfoque en los pagos quincenales, brinda a los consumidores acceso a una alternativa de pago sin intereses, más justa y transparente.

Zip ya está disponible en México, tanto para consumidores como comercios, al ingresar a www.zip.co se pueden ver todos los comercios afiliados, quienes se unen a esta nueva tendencia de paga con Zip y divide tu compra en 4 pagos quincenales con 0% de interés, ya sea con tarjeta de débito / nómina o tarjeta de crédito.

Por otro lado, aquellos comercios que estén interesados en ofrecer Zip a sus clientes y aumentar sus ventas en más de 40%, ya pueden contactar al equipo de Zip, para sumarse a este gran beneficio para sus ventas y para sus consumidores.

Acerca de Zip

Zip Co Limited (Z1P: ASX), que cotiza como ASX, es una de la empresa líder en la categoría de «Compra ahora, paga después» o Buy Now, Pay Later por sus siglas en inglés BNPL, que ofrece soluciones rápidas y perfectas que simplifican la forma de pago de las personas, en todas partes.

Zip ofrece crédito a través del pago digital para las industrias minorista, del hogar, salud, automotriz y de viajes, para brindar a los consumidores, comercios y empresas de todo el mundo acceso a crédito transparente, flexible y sin intereses.

Zip, es la empresa líder de BNPL de más rápido crecimiento a nivel mundial, la cual tiene más de 7.2 millones de clientes activos. En diciembre de 2020, la empresa registró un aumento de 171 % en el crecimiento de las transacciones a nivel mundial en comparación con diciembre de 2019, con un volumen de transacciones anualizado de $7.5 mil millones dólares y con ingresos por más de $480 millones de dólares.

Fundada en Australia en 2013 y con operaciones en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos, Zip ahora cuenta con un equipo de más de 1000 personas en todo el mundo. La empresa es un proveedor de crédito autorizado y regulado.

Para más información, visita: www.zip.co 

FUENTE Zip México