SAN FRANCISCO, California, 12 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Vesto, un protocolo multitoken en cadena líder en el mercado que se dedica a facilitar el acceso sin inconvenientes a las DeFi, firmó un acuerdo de licenciamiento con Matryoshka Capital.

El protocolo de Vesto es una vía de entrada al ecosistema de las criptomonedas potente y fácil de usar, que hace posible la siguiente generación de las finanzas descentralizadas (DeFi), las aplicaciones descentralizadas (dApp) y los protocolos.

A través de este acuerdo de licenciamiento, Matryoshka Capital podrá convertir sus importantes fondos de monedas fiat en USDC y Dai para que queden bloqueadas en DeFi y acuñar vUSDC y vDai para utilizar en sus actividades de corretaje comercial.

El protocolo 2-Token de Vesto funciona de manera similar a como los bancos tradicionalmente conservan las fiat de los clientes en el balance de sus cuentas de ahorros, a la vez que agrupan esos mismos activos fiat para generarle ingresos al banco con sus propias cuentas de préstamo e inversión.

La diferencia radica en que, con Vesto, Matryoshka Capital será dueña y tendrá el control tanto de los activos subyacentes en Ethereum como de sus vTokens en Polygon generando con esto altos rendimientos DeFi. Lo mejor de todo es que este acuerdo puede generarle a los usuarios rendimientos más altos que las cuentas de bancos tradicionales, gracias a que DeFi, históricamente, ha logrado rendimientos en el rango de 5 % a 15 % de fondos de liquidez para monedas digitales estables, pagados a diario, con acceso 24/7. Para los usuarios que eligen fondos de liquidez o categorías de activos más volátiles, los rendimientos, históricamente, han alcanzado entre el 15 % y el 25 % o más.

Con la implementación del protocolo de Vesto, Matryoshka Capital y sus clientes incrementarán de manera importante los rendimientos y las ganancias generales, algo que no sería posible con la banca y las plataformas comerciales tradicionales.

«Tras un profundo trabajo de diligencia debida en el mercado, finalmente encontramos la única solución de extremo a extremo totalmente integrada, que es la que ofrece Vesto.  El protocolo multitoken en cadena de Vesto es verdaderamente único en el mercado y representa el futuro de los servicios de corretaje avanzados».

Teo Zúñiga, director ejecutivo (CEO)

«Estamos muy emocionados de que Matryoshka Capital haya decidido licenciar nuestro protocolo y nuestros servicios SaaS asociados.  Esta relación demuestra las bases para el futuro de los servicios de corretaje en todo el mundo».

Christopher McGregor, director ejecutivo (CEO) y cofundador.

Acerca de Matryoshka Capital (https://www.matryoshkacap.com):
Matryoshka Capital ofrece servicios de corretaje y OTC para la comercialización de activos digitales y tradicionales basados en valores.  Ofrece una plataforma comercial móvil integral que permite a los clientes recibir cotizaciones de instrumentos financieros, analizar mercados utilizando tablas e indicadores técnicos, realizar operaciones en modo de demostración, conectarse con corredores para operar en vivo y ver el historial de las operaciones comerciales.

Matryoshka Capital está conformada y opera como una sociedad creada por una serie de inversionistas y operadores comerciales cuyo conocimiento trasciende el campo financiero al igual que la industria comercial en general.

Ellos son un grupo de mentores enfocados 100 % en tres pilares fundamentales para cualquier ser humano: salud, desarrollo personal y finanzas.

Acerca de Vesto (www.vesto.io):
Vesto es un protocolo multitoken en cadena, líder en el mercado, que se dedica a proveer acceso sin inconvenientes a las DeFi.

El protocolo de Vesto comprende varios módulos de contratos inteligentes nativos integrales: vWallet, vToken, vDeFi, vBridge, vSwap, vLighthouse, vProtect y vFactory.  El proceso 2-Token acuña vTokens, incluidos vUSDC, vDAI y vWBTC, que se pueden emparejar con tokens subyacentes depositados que luego se utilizan en otros protocolos de cadena de bloques como Polygon.

Los elementos centrales del protocolo Vesto y sus servicios SaaS asociados están integrados con múltiples componentes potentes, incluidos contratos inteligentes, diferentes cadenas de bloques, monedas digitales estables, puentes y rampas para entrada y salida de fiat, servicios seguros de finanzas descentralizadas («DeFi») a través de Element Finance, soporte multicanal a través de Polygon, soluciones KYC (conozca a su cliente), KYT (conozca sus transacciones), KYB (conozca su negocio) y AML (antilavado de dinero) potentes a través de FinClusive y Onfido, y almacenamiento en frío y recuperación de desastres a través de Coincover.

Para obtener más información, visite: vesto.io o escriba al correo electrónico info@vesto.io.

Para consultas de prensa, comuníquese con:
Prof.  Carsten Bartsch, PhD
Director de Marketing de Vesto
carsten@vesto.io

Vesto LLC – San Francisco, Vesto GmbH – Munich, Vesto Technologies Ltd. – Londres, Vesto SA de CV – Ciudad de México. ©2021. Todos los derechos reservados. Plataforma y tecnología cubiertas por solicitudes de patentes pendientes.

 

FUENTE Vesto