CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Peña Verde, S.A.B. (BMV: PV) («Grupo Peña Verde» o la «Compañía»), el único grupo mexicano dedicado a la gestión de riesgos de forma integral anuncia cambios en su estructura organizacional.

Tom Cunningham se separará de Grupo Peña Verde el 31 de Julio de este año tras haber concluido exitosamente los retos por los que se integró a nuestro equipo.

Invitamos a Tom a colaborar con nosotros en 2018 con el objetivo de reorganizar y corregir el rumbo de nuestras operaciones en Lloyd’s, así como para operar la colocación de nuestros contratos de reaseguro y retrocesión en un mercado que se ha mostrado cada vez más duro desde el 2016.

Estamos muy contentos con el desempeño de Tom, quien culminó con sus objetivos exitosamente, motivo por el que su puesto no será reemplazado. Le deseamos a Tom el mejor de los éxitos en sus nuevos proyectos.

Acerca de la Compañía

Grupo Peña Verde es un conglomerado de empresas relacionadas con las industrias de seguros y reaseguros, que aporta estabilidad financiera, estrategia, servicios, sinergias, economías de escala, rentabilidad, valores y confianza a las filiales del grupo y a sus socios de negocio. La Compañía tiene presencia internacional en países como: Argentina, Chile, Estados Unidos, México, Reino Unido entre otros. Para más información, visite www.corporativopv.mx

Para información adicional o preguntas favor de contactar al equipo de Relación con Inversionistas:

 

 

FUENTE Peña Verde, S.A.B.