ZHUHAI, China, 30 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Pantum, una marca que desarrolla, fabrica y vende impresoras láser y cartuchos de tóner en todo el mundo, presentó una nueva impresora láser monocromática serie M7310 equipada con funciones actualizadas que ayudarán a mejorar la productividad de los empleados de oficina. La nueva línea está dirigida principalmente a empresas y organizaciones gubernamentales, y amplía la serie de alta gama al ofrecer a los clientes opciones adicionales y una mejor experiencia de impresión.

Todos los modelos de la nueva serie ofrecen impresión, escaneo y fotocopiado rápidos y prácticos. La nueva serie M7310 hereda la funcionalidad robusta y las características inteligentes de los antecesores de la serie Pantum 4S de alta gama y, además, aprovecha las tecnologías pioneras de Pantum para mejorar aún más la eficiencia y la conectividad a fin de ayudar a las empresas a acelerar su flujo de trabajo.

La diferencia respecto del modelo multifuncional anterior, y también la innovación, es que la serie M7310 optimiza la función de escáner de cama plana, lo que permite a los usuarios combinar múltiples escaneos en un solo archivo y exportarlos con un clic, ahorrándoles tiempo para agrupación manual posterior de las páginas. Además, los nuevos modelos son compatibles con Wi-Fi 5G y 2.4G, lo que significa mayores velocidades de transferencia inalámbrica y, a la vez, fortalece las capacidades antiinterferencia para optimizar la estabilidad operativa.

Además, la nueva M7310 imprime 33 ppm en hojas tamaño A4. Gracias a la impresión automática por los dos lados y una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, puede ayudar a los usuarios a tener listos los trabajos simplemente tocando y deslizando. También cuenta con una función de impresión confidencial para reforzar la protección de documentos importantes y confidenciales.

Con la sostenibilidad en mente, todos los modelos de la nueva serie se caracterizan por el diseño ecológico de Pantum. La solución, que separa la unidad de tambor de la impresora y el cartucho de tóner, puede aumentar la vida útil de la unidad de tambor, lo que permite a los usuarios reducir los residuos que generan y minimizar el impacto en el medioambiente.

Acerca de Pantum

Fundada en 2010, Pantum es un fabricante de impresoras, y sus actividades comerciales abarcan impresoras, materiales de impresión, soluciones de impresión y servicios. En 2011, Pantum comenzó su expansión al extranjero con una presencia global actual en decenas de países. Con su tecnología patentada, Pantum está comprometida a satisfacer las cambiantes necesidades de impresión al ofrecer productos económicos, fáciles de usar y de bajo consumo, así como soluciones de impresión confiables. En la actualidad, Pantum también aporta un mayor valor a sus clientes por medio de sus productos rentables y sus servicios prémium.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web, Facebook, Instagram y YouTube

Para consultas de los medios, escriba a info@pantum.com.

Pantum presenta su nueva serie M7310 (PRNewsfoto/Pantum)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1850108/Pantum_New_Arrival_M7310_Series.jpg

FUENTE Pantum