La empresa obtuvo los mejores resultados posibles en los criterios hoja de ruta de la innovación y desempeño

NUEVA YORK, 11 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Dentsu anunció hoy que ha sido reconocida como una empresa de alto desempeño en el informe recientemente publicado «The Forrester Wave™: servicios globales de marketing, tercer trimestre de 2022» de la firma de investigación y asesoría global Forrester Research, Inc. La investigación afirma: «Dentsu es un proveedor en el que los directores de marketing pueden contar para campañas inteligentes impulsadas por la audiencia y respaldadas por estrategias, datos y análisis superiores».

El informe emplea 17 criterios para evaluar a los diez proveedores de servicios de marketing más importantes, y Dentsu obtuvo el puntaje más alto posible en cuatro criterios, entre los que se incluyen hoja de ruta de la innovación, estrategia de datos de los clientes y servicios de activación, privacidad a través del liderazgo y desempeño. Esta investigación patentada ofrece una evaluación objetiva de los proveedores de servicios líderes en la industria.

La evaluación afirma: «La ambiciosa visión de Dentsu de ser una ‘red diseñada para lo que viene a continuación’ sugiere que es un socio para un amplio espectro de innovación.» Al destacar a Dentsu como una empresa de sólido desempeño, el informe indica también: «La estrategia de datos de clientes y los servicios de activación de Dentsu son líderes en marketing y son la parte más flexible de la empresa de cartera.»

«Desde hace mucho tiempo, el compromiso de Dentsu es ofrecer soluciones de marketing perfectamente integradas para nuestros clientes a escala global con experiencia regional,» afirmó Jeff Greenspoon del departamento de soluciones globales e innovación de Dentsu International. «Un reconocimiento como este de una empresa líder a nivel mundial en investigación y asesoría como Forrester constituye una enorme validación de nuestra estrategia y enfoque de prestación de servicios a medida que creamos soluciones innovadoras con marcas de clase mundial. La evaluación nos inspira a celebrar cuán excepcionalmente posicionada se encuentra Dentsu para interactuar con las marcas y prepararnos para lo que viene a continuación. Lo que es más importante, vemos esto como un reconocimiento del trabajo estratégico e innovador que nuestros equipos ofrecen día a día para clientes de todo el mundo.»

Forrester señaló: «La empresa está bien posicionada con innovaciones anteriores como la plataforma Merkury y presupuestos importantes, así como sólidos planes para impulsar futuras mejoras, con inversiones en un estudio de cadena de bloques y una nueva herramienta comercial, ShopNXT.» El informe señala también: «Dentsu respalda su estrategia con un sólido desempeño de un negocio nuevo en 2021 y una perspectiva prometedora para 2022.»

El reconocimiento más reciente de Dentsu por parte de Forrester se basa en la evaluación anterior de la agencia como una empresa de sólido desempeño con los puntajes más altos posibles en cinco criterios en «The Forrester Wave™: servicios de experiencia digital global, segundo trimestre de 2022». El informe afirma: «El producto de identidad de la empresa, la plataforma de ejecución de marketing y las herramientas de activación minorista ShopNXT son activos centrales sólidos que Dentsu utiliza para mejorar la XA (arquitectura de la experiencia) de los clientes.»

Para obtener más información sobre los servicios y soluciones integrados de Dentsu, visite dentsu.com

Acerca de Dentsu International

Dentsu International, parte de Dentsu Group, es una red diseñada para lo que viene a continuación, que ayuda a los clientes a predecir y planificar oportunidades de futuro revolucionarias y a crear nuevos caminos de crecimiento en la economía sostenible. Dentsu ofrece soluciones y servicios centrados en las personas para impulsar mejores resultados comerciales y sociales. Esto se logra a través de cinco marcas de liderazgo global: Carat, dentsu X, iProspect, DENTSU CREATIVE y Merkle, cada una con disciplinas complejas.  

El equipo profundamente colaborador de Dentsu International conformado por creadores diversos une a las personas, los clientes y las capacidades a través de la creatividad horizontal a fin de ayudar a los clientes a crear cultura, cambiar la sociedad e inventar el futuro.  

Impulsada por energía 100 % renovable, Dentsu International opera en más de 145 mercados de todo el mundo con más de 46.000 especialistas dedicados, y se asocia con 95 de los 100 anunciantes globales más importantes. www.dentsu.com

 

FUENTE Dentsu International