Impulsada por el aprendizaje zero shot, DynamicNLP™ de Yellow.ai permite un entrenamiento cero de los modelos de PNL, entrar en funcionamiento en cuestión de minutos y a la vez ofrecer una precisión de intento superior al 97 % 

SAN MATEO, California, 11 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Yellow.ai, una importante plataforma de IA conversacional de nivel empresarial en la que confían más de mil empresas de todo el mundo, anunció hoy el lanzamiento de su tecnología patentada DynamicNLP, una primicia en el espacio de la IA conversacional empresarial que les permite a las empresas entrar en funcionamiento en cuestión de minutos con menores costos operacionales y una precisión de intento de más del 97 %.

Accelerate your AI automation journey with Yellow.ai DynamicNLP™

Según el futuro de la IA conversacional de Deloitte, la capacitación de los agentes de IA con métodos manuales puede tardar entre seis y nueve meses, lo que la convierte en uno de los desafíos de preparación más comunes que enfrentan las empresas. La tecnología DynamicNLP™ de Yellow.ai elimina el tedioso proceso de capacitación y etiquetado manual de los modelos de procesamiento natural del lenguaje (NLP). Esto hace posible que los agentes de IA Dinámica aprendan sobre la marcha, lo que ayuda a las empresas a establecer flujos conversacionales de IA en cuestión de minutos y reduce los costos y los esfuerzos relacionados con los datos de entrenamiento. La tecnología DynamicNLP™ de Yellow.ai viene con un modelo preentrenado que se creó utilizando miles de millones de conversaciones anónimas, lo que ayuda a reducir las expresiones no identificadas en hasta un 60 % y logra que los agentes de IA sean más similares a los humanos y escalables en todas las industrias con casos de uso más amplios.

Al comentar sobre el lanzamiento, Raghu Ravinutala, cofundador y director ejecutivo de Yellow.ai, expresó: «DynamicNLP™ de Yellow.ai es una tecnología patentada pionera en su categoría en la industria de la IA conversacional empresarial global; una innovación revolucionaria que puede ayudar a las empresas a ahorrar tiempo, esfuerzo y costos operacionales, a la vez que acelera su estrategia de puesta en marcha. Esto permite que nuestros agentes de IA Dinámica preentrenados ofrezcan excelentes momentos de la verdad a lo largo de todos los ciclos de vida de los clientes y empleados. Como innovadores globales de tecnología, consideramos nuestra solución DynamicNLP™ como un paso importante hacia el alcance del verdadero potencial del PNL como una tecnología revolucionaria».

Eric Hansen, director de Información de Waste Connections, expresó: «Yellow.ai nos ha ayudado a acelerar nuestro proceso de automatización de IA para algunos de los casos de uso más importantes, y con el lanzamiento de DynamicNLP™, que permite un entrenamiento cero para los modelos de PNL, se mejorarían las experiencias de los clientes y los empleados desde el primer día. Creemos firmemente que la solución DynamicNLP™ de Yellow.ai abrirá nuevas vías para escalar otros casos de uso de soporte al cliente y productividad de los agentes».

Gracias a DynamicNLP™, la plataforma de Yellow.ai es capaz de mejorar la precisión de los intentos vistos y no vistos en las expresiones desde el primer día. La eliminación del etiquetado manual también ayuda a eliminar los errores propagados, lo que da como resultado una PNL más sólida y robusta con una mejor cobertura de intentos para todo tipo de conversaciones. Con la agilidad que ofrece DynamicNLP™ de Yellow.ai, las empresas pueden maximizar con éxito la eficiencia y la eficacia en una gama más amplia de casos de uso, entre los que se incluyen el soporte al cliente, el compromiso del cliente, el comercio conversacional, los RR. HH. y la automatización de la gestión del servicio de TI. 

Conozca más.

Acerca de Yellow.ai 

Yellow.ai es una importante plataforma de IA conversacional de nivel empresarial que ayuda a las empresas a liberar su potencial comercial a escala. Más de mil empresas en más de 85 países confían en la plataforma, entre ellas Domino’s, Sephora, Hyundai, MG Motors, Biogen International, Edelweiss Broking, Siemens Limited, Food Panda, Carrefour, Kuwait Food Company (Americana), Choithrams, Amouage Oman, Arabian Radio Network, Bharat Petroleum, Waste Connections US y Tata. Impulsada por agentes de IA dinámicos para empresas, la compañía pretende brindar interacciones similares a las humanas que mejoren la satisfacción del cliente y potencien el compromiso de los empleados a escala, por medio de su plataforma sin código. La empresa, reconocida por Frost & Sullivan, Gartner, Forrester, IDC y G2 como un líder, ha recaudado más de USD 102 millones de parte de inversionistas ficha azul y cuenta con oficinas en seis países.

Visite www.yellow.ai para obtener más información. Contáctenos en contact@yellow.ai.

Para consultas:
Anujaa Singh
anujaa.singh@yellow.ai

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1875703/DynamicNLP.jpg    
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1736428/Yellow_ai_Logo.jpg

Yellow ai Logo

 

 

FUENTE Yellow.ai