NUEVA YORK, 17 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Hoy, en alianza con RCD Hotels, la marca de estilo de vida de lujo más icónica y de más rápido crecimiento a nivel mundial, Nobu Hospitality anuncia el lanzamiento de un Hotel, Restaurante y Residencias Nobu en el destino playero chic de Tulum, México.

Este es un hito importante para Nobu Hospitality, que marca el 30.° hotel de la marca a nivel mundial, y el sexto hotel y el cuarto proyecto residencial entre Nobu Hospitality y RCD Hotels.  La creciente alianza entre Nobu Hospitality y RCD Hotels se consolidó en 2016 con la inauguración del Nobu Hotel Miami Beach, seguido de Nobu Hotels en los Cabos, Chicago y las aperturas en Punta Cana, Orlando y ahora Tulum.

Con playas de arena suave y blanca, ruinas mayas costeras y uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo, Tulum es una ubicación idílica para los aventureros amantes del sol. Enclavado en la maravillosa Riviera Maya, Nobu Hotel Tulum contará con 200 habitaciones y suites para huéspedes, incluidas 12 villas, un restaurante Nobu frente al mar, un amplio espacio de reuniones con impresionantes espacios al aire libre para bodas y eventos especiales, un centro de acondicionamiento físico y spa de última generación y 50 elegantes residencias en la playa.

Trevor Horwell, director ejecutivo de Nobu Hospitality, comentó: «Estamos sumamente orgullosos de haber alcanzado nuestro hito del hotel n.° 30 en solo nueve años. Nos honra compartir la visión de nuestros socios propietarios de hoteles y agradecemos la pasión de nuestros colegas de Nobu en todo el mundo.  Las formidables alianzas en su base necesitan confianza completa y mutua, alineación de valores y una visión compartida. A través del establecimiento de relaciones sólidas y especiales con líderes y grupos clave de la industria en todo el mundo, nuestro crecimiento se ha catapultado hasta alcanzar 30 hoteles.  Uno de estos grupos, RCD Hotels, nació de los mismos valores familiares y espíritu empresarial de Nobu Hospitality, y hoy en día se ha convertido en un importante propietario hotelero que cuenta con seis Nobu Hotels Residences, a la vez que mantiene sus valores fundamentales. Asociarse de nuevo con RCD en este nuevo y emocionante proyecto como Nobu Hotel and Residences Tulum es un privilegio especial».

El Sr. Roberto Chapur, presidente de RCD Hotels, agregó: «Es increíble celebrar los principales hitos y es maravilloso ver que la marca Nobu Hotels amplía su presencia de múltiples propiedades junto con nosotros en México, el Caribe y los Estados Unidos.  Felicitamos a todos los que nos ayudaron a llegar aquí y confiamos en que nuestra relación seguirá prosperando durante los próximos años. Dada nuestra creciente cartera de hoteles y resorts de lujo, RCD agradece el apoyo de nuestros socios y patrocinadores a lo largo de los años; hoy estamos aquí gracias a ustedes».

Los asesores legales de Nobu Hospitality fueron Paul Hastings LLP. El asesor legal de RCD Hotels fue Ari M. Tenzer, TA PLLC.

www.nobuhotels.com 
https://rcdhotels.com

Video – https://www.youtube.com/watch?v=69NBYFfCApk

FUENTE Nobu Hospitality