• A cuatro meses de concluir el año, el grupo ya registra cifras 14% superiores a 2019 en su división de hotelería y prevé resultados similares para su Club Vacacional
  • Este año, la compañía registra ocupaciones del 92% para sus destinos del Caribe y del 82% para hoteles del Pacífico gracias al regreso del turismo internacional.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Una vez concluida la temporada vacacional de verano 2022, Grupo Royal Holiday informó que su división de hotelería ya superó las cifras de ocupación y ventas registradas en 2019, previo a la llegada de la pandemia. 

El Grupo, líder en la promoción y venta de experiencias turísticas ha puesto en marcha distintas estrategias y acciones para impulsar la recuperación del sector turístico durante los últimos dos años. A cuatro meses de que concluya el año estos esfuerzos ya han dado resultados, al anunciar que sus hoteles nacionales registran cifras 14% superiores a 2019; mientras que su división de Club Vacacional se perfila a alcanzar resultados similares para final de año.

De igual forma, durante las vacaciones de verano alcanzaron porcentajes de ocupación 10% superiores a 2021 al registrar reservaciones del 90% para sus destinos del Caribe y del 80% para hoteles del Pacífico.

Estos resultados se alinean con las expectativas de la Secretaría de Turismo, que recientemente anunció que espera que la derrama económica que genera este sector supere los 26 mil millones de dólares este año y prevé la llegada de 42 millones 301 mil turistas internacionales, 10 millones 425 mil más que lo registrado en 2021.

Durante 2022, Grupo Royal Holiday ha reforzado su estrategia de recuperación a través de acciones orientadas a la remodelación e inauguración de nuevos centros de consumo en sus destinos y hoteles Park Royal e iniciativas para atraer nuevos huéspedes a sus destinos y así consolidar sus expectativas de crecimiento para el año. 

En este sentido, Benny Michaud, Director General de Park Royal Hotels & Resorts señaló que el grupo ha priorizado el servicio al cliente para acercarse a los vacacionistas y apostarle a la llegada de nuevos huéspedes.

«Después de dos años hoy las personas que viajan quieren encontrar experiencias relajantes, que les garanticen las vacaciones que tanto han estado esperando en un lugar que los haga sentir como en casa. Nosotros somos una cadena 100% mexicana, en donde los detalles y el servicio orientado a la gente es parte de nuestro ADN y es el diferenciador que nos posiciona como líderes del sector» señaló Benny.

Para mantener esta promesa, la compañía ha desplegado esquemas de trabajo para impulsar al máximo el talento y desarrollo profesional de sus colaboradores, con el objetivo de capacitarlos y motivarlos, y mantener una cultura organizacional que refleje estos detalles en su servicio.

Esfuerzos como este, y la inversión de 22 millones de pesos realizada el año pasado para mejorar sus instalaciones y servicios, le permiten al Grupo mantener una expectativa optimista para el resto de este año, donde la creación de experiencias y sonrisas para sus clientes continuarán siendo prioridad. 

Acerca de Grupo Royal Holiday

Grupo Royal Holiday está formado por Royal Holiday, el club vacacional líder en la promoción y venta de experiencias turísticas, con 38 años de historia, el Grupo brinda altos estándares de calidad y servicio a 80 mil socios en 52 países, cuenta con más de 180 destinos alrededor del mundo y más de 3 mil salidas de cruceros y Park Royal Hotels & Resorts, cadena hotelera con 2,446 habitaciones de hotel divididas en 14 hoteles y Resorts ubicados  en los mejores destinos de México, Estados Unidos, Puerto Rico y Argentina.. Para más información, visite https://royal-holiday.com/es

FUENTE Grupo Royal Holiday