SHENZHEN, China, 6 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — La firma líder en diseño de interiores Cheng Chung Design (CCD) ocupa el primer lugar en la lista Top 10 de Hospitalidad 2022 de la revista Interior Design, gracias a lo cual se convierte en la primera firma china de diseño de interiores en ocupar el primer lugar en la historia de 45 años de la lista. El enfoque de CCD consiste en ofrecer servicios profesionales de diseño de interiores y consultoría para marcas hoteleras internacionales de alta gama, así como proporcionar diseños innovadores para clientes con visión vanguardista.

CCD es número uno en la lista Top 10 de Hospitalidad 2022 de la revista Interior Design (PRNewsfoto/SHENZHEN CHENG CHUNG DESIGN CO.,LTD.)

«CCD está firmemente comprometida a adaptarse a las necesidades en constante cambio de nuestros clientes. No solo buscamos innovación en el diseño, sino que también exploramos en mayor profundidad la relación entre el diseño y el desarrollo sostenible. El diseño sostenible conducirá a una trinidad armoniosa de personas, espacio y naturaleza», comentó Joe Cheng, fundador de Cheng Chung Design.

Joe Cheng, fundador de CCD, y Ken Hu, presidente y socio principal de CCD (PRNewsfoto/SHENZHEN CHENG CHUNG DESIGN CO.,LTD.)

A lo largo de los años, CCD ha completado proyectos finales de diseño de interiores de hoteles combinando un nuevo estilo de vida, un enfoque de diseño sostenible y una estética asiática para crear el espacio ideal para vivir, viajar y compartir socialmente.

El Club InterContinental del InterContinental Shenzhen Dameisha Resort está diseñado para invocar un ambiente hogareño a medida que la gente recurre cada vez más a los complejos urbanos para relajarse de las presiones de la pandemia. El proyecto también incorpora tecnologías más inteligentes y utiliza espacios de diseño flexibles, combinando diferentes elementos sociales y creando un espacio público alegre.

El proyecto Banyan Tree Nanjing Garden Expo, por otro lado, busca combinar el interior del hotel con sus alrededores naturales. El equipo de diseño utilizó materiales locales como rocas de minas abandonadas aledañas como decoración de las habitaciones, lo que reduce los desechos y los daños ambientales a la vez que crea un entorno donde el diseño se convierte en un compañero de la naturaleza.

El proyecto de Suning Zhongshan Golf Resort en Nanjing representa la forma en que CCD combina la estética oriental y occidental a fin de crear un equilibrio sublime pero creativo entre el elegante estilo artístico europeo y el encanto de la antigua capital china a través del nuevo lenguaje característico del diseño contemporáneo.

Otros proyectos internacionales de alto perfil de CCD

  • Hoiana Hotels & Suites (Hoi An, Vietnam)
  • Columbia International Hotel and Residences (Nueva York, EE. UU.)
  • Sheraton Universal Hotel(Los Ángeles, EE. UU.)
  • Conrad Bangkok (Bangkok, Tailandia)

Joe Cheng y socios de CCD (PRNewsfoto/SHENZHEN CHENG CHUNG DESIGN CO.,LTD.)

Acerca de CCD
Cheng Chung Design (HK) Ltd fue fundada por el reconocido diseñador Joe Cheng y es una de las principales empresas a nivel mundial de diseño de interiores para hoteles. Con equipos en Hong Kong, Shenzhen, Pekín, Shanghái, Los Ángeles, Bangkok y otras ciudades, el concepto de diseño «concepción artística oriental en la forma occidental» de CCD es muy aclamado a nivel internacional. Ha ganado más de 140 importantes premios internacionales de diseño, incluidos los «Gold Key Awards» y «Asian 500» en 2021. CCD se encuentra en el primer lugar en la lista Top 10 de Hospitalidad 2022 de la revista estadounidense Interior Design.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1891443/1.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1891444/JOE_KEN.jpg

Fotografía:https://mma.prnewswire.com/media/1891445/image3.jpg 

 

 

FUENTE SHENZHEN CHENG CHUNG DESIGN CO.,LTD.