CHANGZHOU, China, 24 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Trina Solar ha sido galardonada como financiable por todos los encuestados en el informe de bancabilidad de inversores y módulos fotovoltaicos 2022 publicado por BloombergNEF. Gracias a este informe, Trina Solar es ahora el único fabricante de módulos en ser calificado como financiable por siete años consecutivos por el 100 % de los encuestados de la industria que participan en la encuesta anual de BloombergNEF.

FUENTE: BloombergNEF (PRNewsfoto/Trina Solar Co., Ltd)

El Informe de bancabilidad de inversores y módulos fotovoltaicos de BloombergNEF 2022 también cita el informe anual de puntuación de confiabilidad de los módulos fotovoltaicos publicado por el organismo de certificación internacional PV Evolution Labs. El informe emitido por PVEL ratificó el extraordinario desempeño de los módulos de Trina Solar en materia de confiabilidad y capacidad de generación de energía. Una vez más, la empresa fue nombrada como el fabricante de módulos de mayor rendimiento a nivel mundial.

FUENTE: BloombergNEF (PRNewsfoto/Trina Solar Co., Ltd)

Además, hay un evidente aumento en la aceptación de los módulos fabricados con celdas de 210 mm. El informe indica que la industria ha aceptado rápidamente las dimensiones de 210 mm y el 96 % de los encuestados este año considera que los módulos de 210 mm son financiables. Los módulos de energía ultraalta de más de 600 W de Trina Solar, creados en base a la plataforma tecnológica de productos de 210 mm, siguen un principio orientado al costo nivelado de la energía (LCOE), por lo que ofrecen un menor LCOE y mayor valor para los clientes.

Recientemente, Trina Solar lanzó el Vertex N de 595 W, con una mayor potencia de 30 W y una eficiencia aumentada en hasta 22 %, y el Vertex N de 690 W, con una mayor potencia de 70 W sobre los módulos tipo n de referencia en el mercado y una mayor eficiencia de hasta 22,2 %. Trina Solar está comprometida a satisfacer las necesidades de sus clientes al ofrecer soluciones basadas en parámetros. Como resultado de su diseño de bajo voltaje, el módulo Vertex N de 595 W es altamente compatible con los seguidores gracias a que utiliza por completo la longitud del seguidor. El módulo Vertex N de 690 W es la mejor opción para las centrales eléctricas a escala de servicios públicos para ofrecer un menor LCOE.

El informe de BloombergNEF indica que la salud financiera de una empresa, el registro de sus módulos en terreno y las garantías de los fabricantes son indicadores importantes para las instituciones financieras en el marco de la evaluación que efectúan respecto de la bancabilidad de los fabricantes de productos fotovoltaicos. Se comunica con bancos, empresas de EPC, proveedores independientes de energía y asesores técnicos de todo el mundo, y realiza entrevistas en detalle con inspectores de calidad y expertos en tecnología. Por lo tanto, el rango de cobertura de la encuesta es amplio y la evaluación es abierta y transparente. Como una de las instituciones de investigación externas más confiables del mercado global de la nueva energía, el informe es considerado una referencia invaluable para el crédito empresarial en muchas instituciones financieras.

Como un importante proveedor global de soluciones integrales de tecnología fotovoltaica y energía inteligente, Trina Solar se compromete a aportar las ventajas de sus productos y trabajar con socios de todo el mundo para liderar el camino en el sector de las soluciones inteligentes de energía solar a fin de forjar un futuro con cero emisiones netas.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1954979/image_805511_11558276.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1954980/image_805511_11558718.jpg

 

FUENTE Trina Solar Co., Ltd