El enfoque en la actualización del Acura RDX 2022 se centró en características estándar adicionales para todos los modelos y una mayor atención a una cabina silenciosa, especialmente en modelos equipados con paquetes opcionales.

Acura dijo que los clientes querian más funciones y menos ruido y vibración exterior. Y asi llegará el modelo 2022.

Acura ha actualizado las características de los cuatro modos de manejo de la RDX y reajustado el sistema de amortiguador activo opcional para un mejor desempeño en el modo deportivo y una conducción más relajada en el modo confort.

Las nuevas características tecnológicas incluyen Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos estándar, Amazon Alexa integrado y un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes disponible.

El tren motriz permanece sin cambios con un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros con 272 hp acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Versión PMC de edición limitada 

La versión PMC de edición limitada, presenta la exclusiva pintura Long Beach Blue Pearl y el interior de cuero de dos tonos Orchid del superdeportivo NSX.

Esta edición limitada está construida en Acura Performance Manufacturing Center (PMC) en la misma línea de ensamblaje que el superdeportivo de Acura, el NSX.

Las ediciones PMC serán todas las versiones Advance A-Spec completamente cargadas y solo se construirán 200, por lo que si desea obtener un conjunto coincidente de NSX y RDX, obtenga pedidos ahora.

La RDX tiene un interior más silencioso en toda la línea

La tecnología de seguridad estándar incluye monitoreo de punto ciego y una función de asistencia de cambio de carril, así como AcuraWatch, que se ha actualizado para usar una cámara para el reconocimiento de señales de tráfico e información de límites de velocidad más precisa.

Los cinturones de seguridad traseros protegen mejor en un choque con tecnología de pretensado, y la estructura lateral adicional en las puertas cumple con los nuevos requisitos de prueba de choque.

Los precios y las clasificaciones de economía de combustible de la EPA aún no se han publicado, pero Acura dice que el nivel de entrada comenzará por debajo de los $40,000 dólares.

Se espera que las cifras del consumo sean similares a las de 22 mpg en ciudad y 28 mpg en carretera para las versiones FWD, con una ligera caída para los modelos AWD y A-Spec.

La Acura RDX del 2022 saldrá a la venta a principios de noviembre.