12 de junio de 2019

¡HOLA TV, más fuerte en EE. UU. tras su lanzamiento en FiOs TV


MIAMI, 12 de junio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¡HOLA! TV ya está disponible en FiOs TV, el servicio de TV paga de la empresa estadounidense de telecomunicaciones Verizon.

¡HOLA! TV (PRNewsfoto/Atresmedia)

La integración en FiOs TV de ¡HOLA! TV -referente en información de realeza, celebridades, moda y estilo de vida- refuerza el contenido en español del gigante americano, al tiempo que ¡HOLA! TV amplía su presencia en uno de sus mercados objetivo: el mercado hispano de EE. UU. y, en concreto, en grandes núcleos como Nueva York, Boston, Maryland, Virginia del Norte y Washington.

Para Marcos Pérez, CEO & General Manager del canal, "este acuerdo hace más grande a ¡HOLA! TV en el competitivo mercado estadounidense, donde la audiencia de habla hispana cobra cada vez más importancia". Y destaca el valor del canal como "referencia en temáticas de realeza, así como en grandes coberturas de eventos relacionados con las celebridades, el cine y la moda".

La señal de ¡HOLA! TV puede sintonizarse desde ya en el canal 1579 de los paquetes TV Mundo y Mundo Total, además de en el Paquete en Español de FiOs TV.

Con esta integración, Atresmedia Internacional incluye un nuevo canal en la oferta de la empresa americana, donde Antena 3 Internacional está presente desde el año 2013.

Acerca de ¡HOLA! TV
¡HOLA! TV es una empresa conjunta formada por ATRESMEDIA INTERNACIONAL y la Revista ¡HOLA!, la fuente más respetada y exclusiva de noticias de todo el mundo sobre celebridades, miembros de la realeza y de la aristocracia. La programación de ¡HOLA! TV presenta lo mejor de la revista ¡HOLA!, que publica 31 ediciones que llegan a más de 120 países, llevado a la televisión con noticias, exclusivas y programación especial que reflejan el estilo y la filosofía de la marca ¡HOLA! La cobertura del canal incluye acceso exclusivo a historias de gran interés humano, programas dedicados al estilo de vida de las celebridades y con un enfoque especial en las noticias sobre los miembros de la realeza y de la aristocracia en todo el mundo. Las oficinas principales de ¡HOLA! TV se encuentra en Miami, Florida, donde también se producen programas diarios y semanales originales. Otros de sus programas se producen por ¡HOLA! MEDIA y ATRESMEDIA, en sus estudios en Madrid, España.

SIGUE ¡HOLA! TV ENWeb / Twitter / Facebook / YouTube / Instagram

HOLA TV - LOGO (PRNewsfoto/Atresmedia Internacional)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/900298/DGS 8367.jpg  
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/621715/HOLA TV PNG LOGO Logo.jpg  

FUENTE Atresmedia

]]>